Trámites municipales
En esta sección podrá encontrar información y documentación para la realización de distintos trámites en el Ayuntamiento de MONTEARAGON:
- Padrón municipal
- Licencias de obras
- Licencias de actividad
- Registro Civil
- Matrimonios civiles
- Altas y cambios de domicilio del I.V.T.M.
etc...
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
CALLE POZO 8
45685 MONTEARAGON
Teléfono: +34 925865032
Horario de Atención:
09:00 a 14:30 H. de Lunes a Viernes
SECRETARIA-INTERVENTORA:
Cristina Esteban Santos
ADMINISTRATIVA:
Sandra Machín Gómez
ASESOR JURÍDICO:
Francisco Peñafiel García
ARQUITECTA MUNICIPAL:
Pilar Martín García
EMPADRONAMIENTO
Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del muniicipio donde reside habitualmente. Quienes vivan en más de un municipio se inscribirán en el que residan durante más tiempo al año.
Para realizar el empadronamiento de cualquier persona en el municipio se deberá de aportar:
- Solicitud debidamente cumplimentada
- Fotocopia D.N.I./N.I.E./Pasaporte de todos los miembros de la unidad familiar.
- Fotocopia del libro de familia (para los menores que no tengan D.N.I.)
- Fotocopia de escritura de propiedad, contrato de arrendimiento o recibo a su nombre, del inmueble en el cual pretenden empadronarse.
- En el caso de no poseer ninguno de los documentos anteriores o de que ya exista una persona empadrona en la vivienda, autorización del titular de la vivienda y fotocopia de su D.N.I.
(A rellenar en todos los casos. Deberá de ser firmada por todos los miembros mayores de edad)
SOLICITUD EMPADRONAMIENTO.pdf
Documento Adobe Acrobat [276.5 KB]
(Documento a rellenar en el caso de que los titulares sean distintos a las personas que se van a empadronar o que ya exista alguna persona en la vivienda empadronada)
AUTORIZACION TITULAR VIVIENDA.pdf
Documento Adobe Acrobat [156.4 KB]
(Documento a rellenar en el caso de padres separados o divorciados con hijos menores a cargo)
DECLARACION RESPONSABLE PROGENIT.pdf
Documento Adobe Acrobat [378.7 KB]
(Documento a rellenar cuando se proceda al cambio de domicilio dentro del mismo municipio)
SOLICITUD CAMBIO DE DOMICILIO.pdf
Documento Adobe Acrobat [299.7 KB]
LICENCIAS DE OBRAS
SOLICITUD LICENCIA OBRA MAYOR.doc
Documento Microsoft Word [29.0 KB]
SOLICITUD LICENCIA OBRA MENOR.doc
Documento Microsoft Word [28.5 KB]
SOLICITUD LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN.[...]
Documento Microsoft Word [28.5 KB]
LICENCIA DE ACTIVIDAD
Dicha solicitud deberá de venir acompaña de los siguientes documentos:
- Fotocopia D.N.I./N.I.E./C.I.F.
- Alta en la T.G.S.S. y en Hacienda.
- Proyecto de la actividad a desarrollar y plano del luga
SOLICITUD LICENCIA DE ACTIVIDAD INOCUA.d[...]
Documento Microsoft Word [28.0 KB]
(A la que se acompañará todos los documentos anteriores y un número de ejemplares suficientes del proyecto para el envio a los distintos organismos afectados y de los que se requiera informe)
SOLICITUD LICENCIA DE ACTIVIDAD CLASIFIC[...]
Documento Microsoft Word [28.5 KB]
SOLICITUD CAMBIO TITULARIDAD ACTIVIDAD.d[...]
Documento Microsoft Word [29.0 KB]